Asesoría laboral, fiscal, contable, jurídica

Fiscal

Información y Asesoramiento Fiscal
Información y asesoramiento sobre las obligaciones fiscales y cualquier modificación de la legislación fiscal, criterios jurisprudenciales o administrativos que pudiera afectar a la/s Sociedad/es y /o persona física, con el fin de optimizar la aplicación de los tributos quea fiscal español.

Declaraciones Fiscales
Revisión y preparación de las declaraciones del Impuesto sobre Sociedades, del Impuesto sobre el Valor Añadido y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y presentación puntual de las mismas con periodicidad anual y trimestral.

Se procederá igualmente con cualquier otro impuesto o tasas locales, cuando así se nos solicite, poniendo en conocimiento de la/s Sociedad/es todos aquellos aspectos que debieran ser comentados o requieran un decisión, con el fin de darles tratamiento fiscal más adecuado.

En concreto se prestará especial atención al análisis de las distintas alternativas que se presenten a la finalización del ejercicio por las sociedades del grupo al objeto de optimizar la tributación en el Impuesto sobre Sociedades.

Planificación Fiscal
Progresiva definición de la política Fiscal del negocio, considerando las consecuencias fiscales de toda operación o acción económica en el mismo. La política fiscal intervendrá como un factor más, conjuntamente con la financiera, contable, etc., a la hora de estudiar alternativas y tomar decisiones.

En este aspecto, nuestra colaboración se materializa en reuniones periódicas, que se celebrarán en tantas ocasiones como requiriese el establecimiento y mantenimiento de la política fiscal antes mencionada. Por otra parte estas reuniones servirán, además, para la aclaración de todas aquellas consultas que en materia fiscal sea conveniente formularnos.

Cierre Fiscal
Con anterioridad al cierre definitivo de la contabilidad de cada ejercicio, se efectuará un análisis global de los criterios de imputación de ingresos y gastos empleados para la determinación del resultado fiscal del ejercicio, así como cualquier otro aspecto que tuviera especial incidencia en la liquidación del Impuesto sobre Sociedades de dicho período.

Laboral | Fiscal | Contable

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.