Asesoría laboral, fiscal, contable, jurídica

Laboral

Información y Asesoramiento Laboral
Información y asesoramiento sobre las obligaciones laborales y acerca de la legislación laboral vigente aplicable, criterios jurisprudenciales o administrativos que pudiera afectar a la empresa, sea una sociedad o persona física.

Contratos de Trabajo
Redacción de contratos de trabajo. Orientación sobre el tipo de contrato de trabajo más idóneo y ventajoso económicamente en cada caso.

Seguridad Social
Liquidación de las cotizaciones del Régimen General de la Seguridad, modelos TC1 Y TC2, y tramitación ante la Seguridad Social, transmitiendo a través del Sistema Red de la Seguridad Social todos los movimientos necesarios para la correcta situación de los trabajadores en la sociedad.

Documentación laboral
Documentación económica y contable del personal, facilitando a la sociedad cuando lo solicite o sea necesario la siguiente documentación: Alta en la Junta de Andalucía, Recibos de salarios individuales (nómina mensual), Recibos de Pagas extraordinarias, Resumen de nómina de LA EMPRESA, Informe de Costes de la Seguridad Social, con detalle de cuota de trabajador, cuota de Empresa y cuota total, Recibo de Liquidación y Finiquito, Certificado de Empresa para la Solicitud de la Prestación por Desempleo, Maternidad, etc., Certificación al trabajador para la confección del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas, Modelo de Retenciones e Ingresos a cuenta de los rendimientos del trabajo, modelo 110 ó 111 y Resumen Anual, modelo 190.

Administración Laboral
Tramitación ante el servicio público de Empleo Estatal cumplimentando los contratos de trabajo, Prórrogas y anexos de los mismos, registrándolos a través de Contrat@ del Servicio Público de Empleo Estatal.

Laboral | Fiscal | Contable

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.