Asesoría laboral, fiscal, contable, jurídica

Comunidades

El Administrador de fincas es un profesional que se encarga de gestionar los asuntos financieros, legales y técnicos que sean necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las comunidades, siempre basándose en la aplicación de la ley de la Propiedad horizontal, Arrendamientos urbanos y Rústicos.

Con DFComunidades tendrás un servicio de mantenimiento 24h para cualquier eventualidad, presupuestos económicos, y descuentos en los seguros de su comunidad como a particulares, siempre y cuando la comunidad desease solicitarlos. A su vez gestionamos subvenciones a aquellas comunidades que nos lo soliciten y tramitamos posible procesos judiciales a morosos.

Asi mismo DFCOMUNIDADES efectua una Auditoría, de forma gratuita, para un análisis y estudio sobre los gastos generados por la comunidad, planteando alternativas que minoren los mismos y llevándolas a la práctica previa autorización de la comunidad.

Nuestro equipo

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.