Asesoría laboral, fiscal, contable, jurídica

Consultoría

El área de Consultoría de DeasFilco acompaña a los clientes en su objetivo de alcanzar el liderazgo del mercado. Con este compromiso, ayuda en la identificación de los retos y oportunidades de negocio, así como en el desarrollo y la ejecución eficaz de los cambios necesarios para conseguirlo.

  • Estrategia: Desarrollo de planes estratégicos y planes de negocio.
  • Marketing: Branding, imagen corporativa, logos, websites, dossiers de empresa, estudios de mercado, posicionamiento de marca, publicidad, comunicación y RRPP.
  • Subvenciones: Ofrecemos asesoramiento para la obtención de ayudas y subvenciones públicas para proyectos empresariales. (+) Ver más
  • Asistencia Técnica en: inventario, gestión de sanciones, redacción de ordenanzas, elaboración de pliegos de condiciones, análisis de ofertas concursales y servicios de concesionarias, contabilidad, gestión y control de subvenciones, comercio exterior.
  • Asistencia informática: programas informáticos (diseño y desarrollo), Consultoría Informática, aplicaciones móvil, redes sociales.
  • Área Medioambiental: estudios de impacto medioambiental, contaminación, elaboración de mapa de ruidos, Hidrología, geotecnia, ingeniería medioambiental, Recursos mineros, normativas, tramitación de subvenciones, asesoramiento medioambiental a las administraciones, procedimiento sancionador.
  • Área Urbanística: gestión de suelo, planificación Urbanística, consultoría urbanística, expropiaciones y compensaciones.
  • Área de prevención de riesgos laborales y seguridad alimentaria:
      1. Elaboración e implantación de sistema de autocontrol. Plan de higiene para hostelería, guarderías, centros educativos…
      2. Registro sanitario
      3. Curso de manipulación de alimentos
      4. Curso de alérgenos. Elaboración de documentación de alérgenos según normativa
      5. Aperturas de centro de trabajo para cualquier tipo de actividad
      6. Coordinación y elaboración de planes de seguridad y salud (construcción)

Nuestro equipo

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.