Asesoría laboral, fiscal, contable, jurídica

Seguros / Empresas

DEASFILCO Seguros dispone de productos diseñados especialmente para dar cobertura a los vehículos de transporte terrestre propiedad de empresas.

 


Los edificios o infraestructuras durante su construcción están expuestos a una serie de riesgos específicos que hace necesario disponer de las coberturas adecuadas para su correcto aseguramiento.

En DEASFILCO Seguros ofrecemos soluciones aseguradoras a los empresarios de la construcción, promotores y propietarios de obras, empresas de ingeniería y entidades financieras. También, en el caso de las industrias que deben realizar obras de ampliación o modificación de los edificios industriales para adaptarlos a los procesos productivo.


La constante evolución de las tecnologías, materiales y procesos en los que se basa la actividad industrial, hace necesario diseñar productos aseguradores acordes con esta realidad.

En este sentido, DEASFILCO Seguros dispone de una oferta aseguradora basada en una amplia gama de productos que se adapta en los términos más adecuados a las necesidades de cobertura de su empresa. DEASFILCO Seguros ofrece a sus asegurados un servicio personalizado de asesoramiento en Prevención y Protección Industrial, con el objetivo de analizar los riesgos existentes e implantar las medidas de control que los eliminen o reduzcan.


El seguro Protección Integral de Industrias es un producto multirriesgo que aúna coberturas de daños materiales, pérdida de explotación y responsabilidad civil que ofrece la posibilidad de contratar dos modalidades diferenciadas: un seguro con estructura de riesgos nominados y un seguro todo riesgo para daños materiales.

Con el seguro de riesgos nominados se puede cubrir el incendio, rayo y explosión, extensión de garantías de robo y expoliación, avería de maquinaria, rotura de lunas y responsabilidad civil, entre otras. En cuanto al seguro todo riesgo para daños materiales da más amplitud de cobertura en lo que se refiere a daños materiales, siendo el resto de las garantías análogas al seguro de riesgos nominados.


DEASFILCO Seguros, especializada en Sistemas de Previsión, ocupa una posición destacada en la instrumentación de los compromisos con sus empleados y directivos de la empresa, ofreciendo. soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de previsión colectiva de cada empresa.


Es imprescindible la contratación de seguros que cubran responsabilidades frente a terceros o empleados. En DEASFILCO Seguros contamos con una amplia gama de productos para posibilitar el adecuado aseguramiento de la Responsabilidad Civil de cada empresa.

 


Cualquier tipo de transporte, terrestre, marítimo, aéreo, o cualquier combinación de los anteriores encuentra en Estrella Seguros una solución aseguradora ajustada a sus características.


A través de este producto, las empresas pueden dar cumplimiento, tanto a los compromisos por pensiones asumidos con sus trabajadores en convenios colectivos o disposiciones equivalentes, como a los ofrecidos de forma voluntaria, a toda o parte de la plantilla, dentro de sus políticas de incentivos. Es un seguro que permite el aseguramiento de un colectivo de forma innominada, con el fin de poder ofrecerle una tarificación y gestión simplificada.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.