Asesoría laboral, fiscal, contable, jurídica

Seguros / Particulares

La gama de seguros de DEASFILCO Accidentes es muy amplia y garantiza el pago de los capitales contratados, en caso de fallecimiento o invalidez permanente como consecuencia de un hecho accidental.


DEASFILCO Seguros le ofrece diversas modalidades de Seguros de Vida Inversión cuya principal característica es la garantía de la devolución de las aportaciones que usted haya realizado al término del período contratado, independientemente de la marcha de los mercados financieros.


DEASFILCO Autos cubre las necesidades de los propietarios con respecto al seguro del automóvil con diferentes modalidades de seguros, con objeto de satisfacer por completo las diferentes necesidades de los usuarios de vehículos de motor.


Nuestro objetivo principal es ofrecerle, en una sola póliza, un gran número de coberturas que en su conjunto resuelvan, de forma altamente eficaz, las necesidades aseguradoras de cualquier actividad empresarial protegiendo sus intereses económicos ante un eventual siniestro.


Un fallecimiento además de toda la carga emocional que conlleva, implica una serie de trámites, costosos, molestos y complejos. DEASFILCO Seguros, le ayuda en esta difícil situación, y mediante una simple llamada telefónica nos encargamos de todas las gestiones relacionadas con el fallecimiento, coordinamos todos los servicios y nos hacemos cargo del coste.


Con DEASFILCO Seguros podrá solventar los problemas de salud dental y acceder a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentarios.

 


Ofrece un conjunto de coberturas para proteger eficazmente a las comunidades de vecinos y propietarios de edificios en caso de siniestros, cubriendo los daños en el Continente y el Contenido (comunitario), así como los daños y perjuicios que involuntariamente, puedan ocasionar a terceros.


Con Estrella PIAS usted podrá constituir un capital a medio-largo plazo que le permitirá complementar su jubilación, ganar estabilidad económica, afrontar cualquier imprevisto o simplemente realizar un “sueño”.


La gama de seguros de Hogar de DEASFILCO Seguros, incluye amplias coberturas para poder adaptarse a sus necesidades, para cubrir los daños que pueda sufrir su hogar o las personas que habiten en él, para tratar de evitar cualquier posible eventualidad que pudiera provocar un irreparable perjuicio en su patrimonio familiar.


DEASFILCO Ahorro-Jubilación le garantiza, desde su inicio y durante toda la duración del seguro, una Rentabilidad 100% Garantizada. Este importe garantizado se incrementará además con la rentabilidad acumulada al vencimiento, derivada de la Participación de Beneficios obtenida por la Compañía.


DEASFILCO Motos es una solución completa y personalizada con una tarifa ajustada al perfil de cada conductor. DEASFILCO Seguros ha diseñado diferentes modalidades de seguros, con objeto de satisfacer por completo las diferentes necesidades de los usuarios de motocicletas.


En DEASFILCO Seguros le ofrecemos DEASFILCO Repatriación, un seguro mediante el que por muy poco dinero al año, le garantizamos la gestión de todos los trámites y gastos de traslado a su país de origen en caso de fallecimiento, sin que los suyos tengan que preocuparse por nada en un momento tan difícil.


Cuando una persona causa daño a otra por su culpa, está obligada a repararlo. No es necesario que el daño sea intencionado (dolo), bastará que se deba a cualquier clase de descuido, ignorancia, negligencia, error o imprudencia por parte del que lo causó (culpa), ya que es obligación de toda persona el extremar el cuidado para no causar daños.


Los seguros de Salud de DEASFILCO Seguros brindan la posibilidad a nuestros asegurados de elegir con absoluta libertad su médico, o su hospital llegado el caso, de entre una larga lista de facultativos y clínicas concertados o, simplemente, de todos los existentes en cualquier lugar del mundo, según sea la modalidad de seguro de Salud elegida y contratada.


DEASFILCO Renta es el producto ideal para los clientes que no quieren asumir ningún riesgo financiero y desean tener garantizada una Renta durante toda su vida o durante el tiempo que ellos decidan. La dilatada experiencia de DEASFILCO Seguros en el diseño y gestión de seguros de vida ha permitido el desarrollo de una auténtica gama de productos de Rentas.


El mantenimiento de un determinado nivel económico familiar, la cancelación de préstamos hipotecarios o personales, la liquidación del Impuesto de Sucesiones o los gastos por los servicios de enterramiento son solo algunos ejemplos de como DEASFILCO Seguros puede ayudar a su familia, ya que en el caso de que usted falleciera se les indemnizaría económicamente.
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.