DeasFilco

DeasFilco es una firma que ofrece asesoramiento empresarial en diversas áreas, con un grupo de profesionales multidisciplinar, que conocen  perfectamente las necesidades de las empresas y con una clara  orientación hacia la excelencia en el servicio.

Tenemos una plantilla de profesionales altamente cualificados y en permanente formación, lo que permite entregar un servicio de calidad, que garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de  nuestros clientes.

DeasFilco inicia su actividad en 1971, y desde el  comienzo ha dedicado un gran esfuerzo para lograr ofrecer el  mejor asesoramiento al sector empresarial almeriense. Es esta vocación de  servicio la que nos lleva a constituir las empresas que actualmente  componen nuestro gabinete.

Durante los últimos años nuestra expansión ha sido  constante, diversificando y mejorando los servicios ofertados, con el  más adecuado nivel profesional y la dotación informática más avanzada.

También debemos destacar el funcionamiento de  nuestra delegación en Pulpí, desde donde ofrecemos a la zona del  levante almeriense el servicio pleno que se merece.

Es nuestro propósito seguir en la línea de ofrecer  más y mejores servicios, ayudándoles a hacer empresa, con la atención  personalizada que nuestros clientes merecen y demandan.

Nuestro equipo